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Campañas Google Chihuahua

Campañas Google Chihuahua

Campañas Google Chihuahua

Crear campañas Google Chihuahua puede ser complicado. Esto se debe a que mucha gente no conoce el procedimiento o qué hacer para crear buenas campañas. Es por eso que te traemos 7 pasos que te pueden ayudar a realizar una campaña de Google.

Google Ads o anteriormente conocido como Google AdWords es una de las mejores opciones para hacer publicidad den línea. Todos los días se realizan alrededor de 5.600 millones de búsquedas en Google. Es por ello que es una excelente manera de que tus consumidores puedan conocer tu sitio web.

Comenzar a utilizar Google puede ser abrumador. Sin embargo, estos pasos podrán facilitarte el trabajo.

Ingresa al sitio web de Google Ads

Debes ingresar al sitio de Google Ads que es https://ads.google.com. Y a continuación verás “empezar ahora” donde debes hacer clic. Después regístrate para que obtengas tu cuenta de Google Ads. Finalmente puedes hacer clic en el botón que dice “Cree su primera campaña”.

Elije un tipo y nombre de campaña

Tienes diferentes opciones para elegir el tipo de campaña. Si recién estás empezando, es mejor que elijas “sólo en la red de búsqueda”.

Lo que debes hacer a continuación es elegir un nombre para tu campaña. Es posible que quieras elegir un nombre que tenga que ver con el producto o servicio que estás anunciando.

Selecciona la ubicación de visualización del anuncio

Hay muchas opciones a elegir respecto a la ubicación de las personas. Para ello puedes elegir un área grande o una pequeña. Un ejemplo de ello es todo un país o sólo una ciudad. Si deseas un área más específica puedes utilizar las coordenadas de latitud y longitud.

Debes asegurarte de conocer cuáles son las ubicaciones tu cliente ideal. En caso de que seas propietario de un negocio local, es probable que quieras orientar tus productos y servicios a personas cerca de tu área. Si tu empresa es a nivel internacional, es probable que quieras configurar tus campañas a los países que tienen ventas más altas o donde se encuentran la mayoría de tus consumidores.

Campañas Google Chihuahua

Establece un presupuesto diario

Cuando vas iniciando con las campañas de Google es mejor establecer un presupuesto diario bajo. Esto permite que comiences lentamente a recopilar datos y después expandir lo que funciona una vez que estés familiarizado. Ten en cuenta que es probable que Google supere ligeramente tu presupuesto diario. Es por ello que debes vigilar tus campañas de cerca para asegurarse de no exceder tu presupuesto publicitario mensual máximo.

También debes configurar tus opciones de pago que son:

  • Pagos manuales que es pagar antes de que el anuncio se muestre.
  • Pago automático que es vincular tu cuenta a una tarjera y que el dinero se retire automáticamente.
  • Facturación mensual que es que Google proporcione líneas de crédito a algunos propietarios de empresas que califican para esta opción.

Agrega palabras clave

Este paso puede ser complicado si te estás anunciando por primera vez. Incluso es probable que gastes más dinero al usar todas las palabras clave que puedas.

En lugar de eso sólo debes utilizar las palabras clave en las que estés seguro de que las personas van a encontrar lo que estás ofreciendo. No agregues ninguna palabra clave que esté en duda si tiene que ver o no con tu producto o servicio.

Crea tu anuncio

Es aquí donde deberás crear un anuncio que atraiga a tus consumidores para hacer clic en tu sitio web. Es más probable que estos clientes hagan clic en el anuncio si contiene la palabra clave que buscaron. Por lo tanto, debes asegurarte de usar esa frase en uno de los titulares.

Finalmente debes enviar a las personas a una página de destino creada para que coincida con tu anuncio.

Configura el seguimiento de conversiones

Configura todo el seguimiento de conversiones adecuado para tu empresa, las opciones que ofrece Google son:

  • Clientes potenciales de formularios web (por ejemplo, solicitudes de cotización)
  • Pedidos de comercio electrónico (por ejemplo, pedidos de su carrito de compras en línea)
  • Llamadas desde anuncios (p. Ej., Llamadas telefónicas desde el número que se muestra en sus anuncios)
  • Llamadas desde el sitio web (por ejemplo, llamadas telefónicas desde el número que se muestra en su sitio web)
  • Importaciones de ventas que se realizan fuera de Internet

Debes asegurarte de configurar todas las opciones de seguimiento de conversiones adecuadas antes de activar tus anuncios. De lo contrario, no podrás medir la eficacia que estos tienen.

 

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Fuentes: https://www.mainstreetroi.com/7-steps-to-set-up-a-campaign-in-google-adwords/

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