fbpx
Siguenos

Diseño Ux en Mexico

Diseño y desarrollo UX

Obtenga un sitiopersonalizadooptimizado SEO y móvil.Rediseño de webServicios demantenimiento dewebDiseño de landingpage para campañasde PPC.
Cumplimiento dela ADA y laSección 508Sitio web en 30 díasSeguridad,soporte ymantenimiento delsitioConoce más

 Aplicar lo que descubrimos de la experiencia de usuario y ajustarla mediante el diseño de interfaces.

Seedup es una agencia de diseñoweb líder con un equipo de diseñogalardonado que crea webinnovadores y efectivos quecapturan su marca, mejoran sustasas de conversión y maximizan susingresos para ayudar a hacer crecersu negocio y lograr sus objetivos.Diseño UX en acción 

Imaginemos que está comprando un par de zapatos en línea. Te encuentras en la categoría de “zapatos” y hay más de trescientos pares diferentes para explorar, ¡genial! Entonces te das cuenta de que no hay forma de filtrar los resultados, lo que significa que tienes que desplazarte por cientos de zapatos inadecuados antes de encontrar lo que buscas. Llegas allí al final y los agregas a tu canasta.
Está listo para realizar una compra y, como nuevo cliente, debe crear una nueva cuenta. De acuerdo, no hay problema, hasta que vea que hay al menos diez campos obligatorios para completar. Comprar sus zapatos en este sitio web está empezando a parecer más complicado de lo que vale, por lo que decide abandonar el barco y buscar en otra parte.
Eso es lo que llamas una mala experiencia de usuario . Sin embargo, UX no solo se aplica a los sitios web; cualquier tipo de producto o servicio con el que entre en contacto evoca cierto tipo de experiencia. ¿Es fácil de usar? ¿Le permite completar las tareas deseadas con el mínimo esfuerzo? ¿Es lógico y eficaz? Todos estos son indicadores de una buena o mala experiencia de usuario.
Conoce más

El diseño webmaximiza sus ingresos

En el mundo digital actual, su sitio web es la primerainteracción que los consumidores tienen con su empresa.Es por eso que más empresas no solo están reevaluandoel diseño de su sitio web, sino que también se estánasociando con Seedup, la agencia de diseño web queha generado más de mil millones de dólares en ingresospara sus clientes.
Con más de 50 premios de diseño web en nuestro haber,estamos seguros de que podemos diseñar un sitio webpersonalizado que impulse las ventas de su negocioúnico.

¿Porque elegir Seedup?

Haga crecer su negocio

Agende una cita con un experto