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Agencia SEO Mexico Top

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Seedup es agencia SEO Mexico Top que te ayudará a crear estrategias SEM personalizadas para que tu empresa alcance sus objetivos. Sigue leyendo este artículo para conocer más.

Más del 90 % de las experiencias en línea comienzan con los motores de búsqueda y Google maneja 3500 millones de búsquedas por día. Si deseas hacer crecer tu negocio en línea, es esencial tener visibilidad en los motores de búsqueda para las palabras clave que son importantes para tu negocio.

Una estrategia SEM, que puede incluir técnicas como optimización de motores de búsqueda (SEO). Y publicidad de pago por clic (PPC). Una agencia de marketing de búsqueda líder como Seedup puede ayudarte a lograr esto.

Para obtener más información sobre nuestra agencia de marketing de motores de búsqueda y los servicios que ofrecemos, sigue leyendo.

Si estás listo para aprovechar los beneficios de SEM, nuestra agencia de marketing de motores de búsqueda puede crear una estrategia personalizada adaptada a los objetivos de tu empresa. Puedes agendar una cita con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí.

¿Quién es Seedup?

Seedup es una agencia SEM de servicio completo con sede en Chihuahua, México.

Somos la Agencia #1 de Growth Hacking en México y Latinoamérica. La compañía de más rápido crecimiento de la actualidad, como Amazon, Airbnb y Facebook, han construido una cultura de crecimiento sostenible centrándose en la expansión del valor para los clientes.

Nuestra agencia de marketing SEM se enfoca en lo que es mejor para nuestros clientes y cómo lograr sus objetivos. Contamos con un equipo de talentosos vendedores de Internet que se especializan en optimización de motores de búsqueda (SEO). En marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico, generación de prospectos y más.

De hecho, ¡somos el hogar de algunos de los expertos más respetados y conocidos en la industria SEM!

Al final del día, entendemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Por lo que nuestra empresa de marketing de motores de búsqueda trabaja tan duro para cumplir y superar sus objetivos.

¿Qué hace que Seedup sea la agencia SEM número 1?

Seedup es la agencia SEM #1 en el país porque nuestros clientes son #1 para nosotros.

Nuestra empresa de marketing de motores de búsqueda ofrece resultados para los clientes en función de cómo quieren escalar sus negocios. Para una empresa que recién comienza, eso podría significar clasificar para algunas palabras clave de cola larga.

Para una marca familiar, eso podría significar combinar la creación de contenido con el desarrollo web para crear una presencia en línea. Y que ofrezca a los visitantes información y una experiencia que no pueden obtener en ningún otro lugar.

Esta combinación de versatilidad, creatividad y poder es la razón por la que retenemos al 91 % de nuestros clientes año tras año. Un 40 % más que la agencia SEM promedio.

También es por eso que tenemos cientos de testimonios de clientes satisfechos que están ansiosos por compartir sus experiencias con los demás.

En definitiva, obtenemos resultados reales para nuestros clientes.

¿Qué hace nuestra agencia de marketing de búsqueda?

El marketing de motores de búsqueda es una colección de estrategias que ayudan a las empresas a obtener visibilidad en los motores de búsqueda. Así como tráfico y conversiones de sus listados de motores de búsqueda.

En Seedup, ofrecemos servicios que te ayudan a tener éxito en todos los aspectos de SEM. Los principales servicios de marketing en buscadores que ofrece nuestra agencia son:

  • Optimización de motores de búsqueda (SEO), que se ocupa de listados orgánicos o no pagados
  • Publicidad de pago por clic (PPC), que se ocupa de los anuncios pagados en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP)

Así es como funcionan estas dos estrategias y cómo las usa nuestra agencia de marketing de motores de búsqueda.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

SEO es el proceso de mejorar un sitio web para que sus páginas se clasifiquen más alto en los resultados de búsqueda de Google. También es útil para lograr resultados en otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo, pero Google es el objetivo principal de cualquier estrategia de SEO.

El objetivo inmediato es atraer tráfico a tu sitio en una variedad de páginas diferentes. Esto se debe a que el 93 % de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda. Lo que significa que tiene millones de oportunidades para obtener nuevos clientes cada año.

El SEO también es una de las formas más asequibles y fiables de generar rendimientos constantes a partir de su presupuesto de marketing. Después de todo, el 14,6% de todos los clientes potenciales de SEO resultan en ventas. ¡Eso es aproximadamente siete veces más que los clientes potenciales de marketing tradicionales!

Los precios varían según la agencia SEM y hay muchos factores diferentes que determinan el costo mensual.

Hemos utilizado SEO para obtener resultados increíbles para las marcas en todos los ámbitos.

Nuestros expertos en SEO conocen los métodos probados y verdaderos que consistentemente obtienen resultados para las empresas. Y también se mantienen a la vanguardia de la industria experimentando con nuevas ideas, datos y métodos.

Con ese conocimiento y habilidad, Seedup ha obtenido resultados sobresalientes para las empresas que quieren crecer a través del SEO.

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Publicidad de pago por clic (PPC)

La publicidad de pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad que le permite promocionar tu negocio en línea, pero solo paga cuando un usuario hace clic en uno de sus anuncios.

En la mayoría de los escenarios, PPC funciona como un sistema de subasta. Encuentra una palabra clave relacionada con tu negocio, dicta cuánto estás dispuesto a gastar por cada clic e intenta vencer a tus competidores.

Si tu oferta es más alta que la de tus competidores, tus anuncios se mostrarán cuando los usuarios busquen las palabras clave a las que se dirigió en los motores de búsqueda.

Como su nombre lo indica, con PPC, solo paga cuando alguien hace clic en tu anuncio. La plataforma de publicidad PPC más popular es la de Google, que se llama Google Ads.

En Seedup, nuestros especialistas de PPC trabajan teniendo en cuenta el ROI. Y también es la forma en que nuestra firma SEM obtiene tan grandes retornos para las campañas de PPC de nuestros clientes. Sigue leyendo para obtener más información sobre nuestra agencia de marketing de motores de búsqueda y por qué somos el socio perfecto para tu negocio.

Otros servicios que ofrece nuestra agencia SEM

Además de SEO y PPC, nuestra agencia SEM ofrece un conjunto completo de otros servicios de marketing digital para ayudar a que tu negocio crezca. Muchos de estos servicios se relacionan estrechamente con SEM y todos pueden ser parte de una sólida estrategia de marketing en línea.

  • SEO
  • Publicidad ppc
  • Marketing de medios sociales
  • Marketing de contenidos
  • Manejo de reputación
  • Generación líder
  • Seguimiento de clientes potenciales
  • Correo de propaganda
  • Diseño web
  • Desarrollo web

Marketing de medios sociales

El marketing en redes sociales es el proceso de promocionar tu negocio, generar seguidores y crear relaciones con clientes potenciales en redes como Facebook, Twitter y LinkedIn.

El marketing en redes sociales también se expande a plataformas solo para dispositivos móviles como Snapchat e Instagram.

La mejor parte del marketing en redes sociales es lo poco que cuesta empezar. Todas las redes principales le permiten crear una cuenta para su empresa de forma gratuita. Por lo que solo lleva tiempo promocionar su sitio entre sus seguidores.

Para conseguir esos seguidores en primer lugar, ¡todo lo que tienes que hacer es publicar!

Comparte imágenes relacionadas con tu negocio, publicaciones recientes de tu blog, respuestas a preguntas comunes de los clientes: casi todo vale cuando quiere tener éxito con las redes sociales.

En la mayoría de las redes, puedes obtener seguidores ya que las personas ven tu marca de forma natural y eligen seguirlo. Luego, verán las publicaciones que creas, que les ayudarán a obtener más información sobre tu negocio.

Publicar tu contenido en las redes sociales también muestra a los usuarios que tú eres una autoridad confiable y bien informada en tu industria. Eso establece tu marca como una fuente confiable de información, lo que ayuda a atraer a más personas a tu sitio. Y por extensión, más ventas para sus resultados.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos implica crear nuevas páginas para tu sitio que atraigan visitantes, conviertan clientes y obtengan clientes potenciales.

Como resultado, el término “contenido” cubre todo lo que agrega a tu sitio: texto, imágenes, gráficos, videos, elementos interactivos y más.

En línea, algunos contenidos son más populares que otros. Además de eso, algunas formas de contenido son mejores para diferentes objetivos.

Estas son las siete formas más populares de marketing de contenidos y lo que logran:
  1. Blog: Información general, respondiendo preguntas comunes, eventos actuales
  2. Artículos: información general, respuestas a preguntas comunes, conversión de nuevos clientes
  3. Longform: explicando un solo tema relacionado con su negocio en profundidad
  4. 10X: Explicar en profundidad un único tema relacionado con tu negocio; usa imágenes y videos
  5. Infografía: representación visual de datos de una manera convincente; gana enlaces
  6. Videos: explicando un solo tema de una manera atractiva; mejorar el valor de SEO
  7. Interactivos: Ofreciendo utilidades y/o soluciones a los usuarios de forma gratuita

El contenido es muy importante porque es la columna vertebral de la mayoría de las demás estrategias de marketing de motores de búsqueda.

El SEO necesita contenido para que Google tenga algo para clasificar.

PPC necesita contenido para que los visitantes puedan aprender más antes de convertirse en clientes.

El marketing en redes sociales necesita contenido para que tengas algo que compartir con los seguidores.

La lista sigue y sigue. En pocas palabras, el marketing de contenidos es la base sobre la que se construye el resto de su enfoque del marketing de motores de búsqueda.

En Seedup, nuestra agencia de marketing SEM tiene tanto estrategas de marketing de contenido como redactores dedicados. Estos equipos trabajan juntos para crear contenido poderoso que ayude a nuestros clientes a crecer con el tiempo, y entienden que el futuro de nuestros clientes depende del éxito de lo que hacen.

Manejo de reputación

La gestión de la reputación es el proceso de mejorar la prensa online de su empresa.

Esto se refiere a reseñas negativas de la empresa, malas reseñas de productos, prensa negativa y otra información en línea que podría alejar a los clientes de ti.

La gestión de la reputación es una de las estrategias de marketing de motores de búsqueda más complicadas. Pero cuando sabe cómo hacerlo bien, puede hacer maravillas para su marca y nuevas ventas.

Es complicado porque depende de muchas variables diferentes para tener éxito. Incluido el algoritmo de búsqueda de Google y los cambios constantes que experimenta.

También debe trabajar con propiedades como Google My Business, Yelp, Facebook y cualquier otro sitio que permita a los usuarios revisar su empresa.

Eso significa que debes tener una mano en muchos lugares diferentes, administrar las revisiones. Y trabajar con clientes molestos para resolver sus quejas. Y hacer que se retracten de la mala calificación de su negocio.

Además de todo eso, la gestión de la reputación significa crear nuevo contenido en tu sitio que incorpore palabras clave que la gente usa en los motores de búsqueda para encontrar prensa negativa sobre su empresa.

Por ejemplo, supongamos que su sitio es pirateado y los medios de comunicación locales comienzan a cuestionar si es seguro para los usuarios. Puedes responder a esto creando una página dedicada en tu sitio que aborde el ataque, las medidas que tomaste para solucionarlo y los nuevos protocolos de seguridad que sigue para evitar ataques en el futuro.

Esta página aparecerá en los mismos resultados de búsqueda que los medios de comunicación.

Y ayudará a que más clientes regresen a su marca al demostrar su responsabilidad y pragmatismo frente a una crisis.

En Seedup, nuestra agencia de marketing de búsqueda comprende este nicho único en el mundo del marketing de motores de búsqueda. La gestión de la reputación es marketing y relaciones públicas a partes iguales, y tenemos expertos en ambos.

Para saber más sobre esta estrategia, puedes consultar nuestra guía de gestión de la reputación online.

Generación líder

La generación de prospectos es el proceso de atraer personas o negocios calificados a tu sitio web para que eventualmente pueda convertirlos en clientes que pagan.

Y La generación de prospectos puede funcionar de muchas maneras diferentes. Por lo general, las empresas utilizan campos de formulario en una página de contacto. O en una página de conversión especializada para animar a los visitantes a participar en una campaña de marketing por correo electrónico.

Luego, un miembro de tu equipo puede comunicarse con el nuevo líder para conocer tus necesidades y objetivos. Eso mueve al cliente potencial a través del proceso de crianza de clientes potenciales, que idealmente termina cuando el cliente potencial se convierte en un cliente.

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Pero todo esto es más fácil decirlo que hacerlo.

La generación de prospectos tiene sus propios conjuntos de mejores prácticas y estrategias de vanguardia. De hecho, los detalles más pequeños pueden marcar una gran diferencia entre ganar un nuevo cliente potencial y perder un cliente frente a sus competidores.

Esta subestrategia de generación de prospectos se llama optimización de la tasa de conversión (CRO). Y es un proceso lento que tiene el potencial de obtener más prospectos sin expandir yu sitio web.

En su lugar, te concentras en obtener tantos clientes potenciales de una sola página como sea posible. Eso puede significar cambiar las ubicaciones de los campos de formulario, cambiar el color de un botón o incluso cambiar la URL de una página.

No importa lo pequeño que parezca, casi todos los elementos de una página juegan un papel en las conversiones. Probar cambios sutiles a veces puede producir grandes resultados para la generación de prospectos.

El equipo de expertos en conversión de nuestra agencia de marketing SEM comprende la importancia de cada página. Y cómo afecta el crecimiento de su empresa. Hemos visto un crecimiento de dos dígitos en las páginas con solo cambiar algunas palabras en la URL. ¡Y esos ni siquiera son los mejores resultados que hemos logrado!

Seguimiento de clientes potenciales

El seguimiento de clientes potenciales es la práctica de registrar datos sobre personas o empresas interesadas en convertirse en clientes.

El seguimiento de clientes potenciales es importante porque le dice quiénes son tus clientes potenciales. Eso puede sonar innecesario. Después de todo, nadie conoce a sus clientes mejor que tú.

Pero a veces es útil saber quién está en su sitio, incluso cuando no se convierten.

El seguimiento de clientes potenciales lo muestra al registrar información detallada sobre una empresa en función de su dirección IP. Esto le da acceso al nombre de la empresa, la industria, el número de empleados, la especialidad y más.

¡Cuando te asocias con la mejor agencia SEM, puedes hacer lo mismo!

Correo de propaganda

El marketing por correo electrónico es la práctica de enviar mensajes prescritos a destinatarios calificados que los alientan a convertirse en clientes potenciales o clientes de pago.

El marketing por correo electrónico se utiliza normalmente como una forma de crianza de clientes potenciales. Lo que anima a los nuevos clientes potenciales a convertirse en clientes de pago enviándoles mensajes relevantes y muy específicos.

Esto recuerda activamente a tus clientes potenciales los productos o servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. Eso demuestra un gran nivel de personalidad al construir relaciones con nuevos clientes potenciales.

Naturalmente, eso también ayuda a los clientes potenciales a decidir convertirse en clientes.

El marketing por correo electrónico muestra que comprende las necesidades de un cliente potencial y lo que quiere lograr. Al enviarles más información sobre sus intereses, puede traerlos de vuelta a tu sitio o convencerlos de que se comuniquen con un representante de ventas.

Los especialistas en marketing por correo electrónico de Seedup trabajan con estrategias como estas todos los días. Al igual que las páginas de su sitio, puede optimizar los correos electrónicos. Para obtener la mejor tasa de conversión posible de cada mensaje que envíe.

Además, el correo electrónico cuesta tan poco que prácticamente tiene garantizado un ROI positivo. Especialmente con un equipo de expertos en marketing a su lado.

Diseño web

El diseño web es la práctica de crear un sitio atractivo y de alta calidad que atraiga a los visitantes. Y que los convierta en clientes potenciales. Ten en cuenta que el diseño de un sitio es fundamental para su éxito. Tanto desde el punto de vista de SEO como desde el punto de vista de la conversión.

El diseño web es importante para el SEO porque un código lógico y bien diseñado facilita que Google lea e indexe su sitio. Eso significa que Google puede comprender mejor tu negocio y clasificar sus páginas más alto en los resultados de búsqueda.

Spam

Además, Google (y otros motores de búsqueda) ahora usan la compatibilidad móvil como un factor de clasificación general. Eso significa que tu sitio debe ser compatible con computadoras de escritorio, portátiles. Con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos para satisfacer plenamente los requisitos de Google.

El diseño web también es importante para las conversiones. Un sitio que parece antiguo, sin mantenimiento o spam no obtendrá la misma atención de los clientes que uno que luzca elegante, moderno y profesional.

Eso significa que todas las empresas deben actualizar la apariencia de su sitio web periódicamente para reflejar las tendencias actuales y el comportamiento de los clientes. Es igualmente importante tener una combinación de colores. Un diseño y una arquitectura que creen una experiencia de usuario positiva.

Los diseñadores web de Seedup han ganado premios por su trabajo en los sitios de nuestros clientes. De manera similar, esos sitios han obtenido conversiones sobresalientes y clasificaciones en los motores de búsqueda. Lo suficiente como para mejorar drásticamente las ventas de las empresas con las que trabajamos.

Nuestros diseñadores entienden que las conversiones comienzan con una primera impresión. Es por eso que ayudan a nuestros clientes a dar la mejor primera impresión posible todos los días.

Desarrollo web

El desarrollo web es el proceso de asegurarse de que tu sitio web funcione de la manera en que se supone que debe funcionar. Incluye todo, desde disminuir el tiempo de carga de su sitio. Hasta agregar herramientas de vanguardia que ofrecen a sus usuarios una experiencia inigualable.

El desarrollo web se diferencia del diseño web porque el desarrollo se ocupa específicamente de la funcionalidad de tu sitio.

Cada vez que implementa algo como la carga diferida , HTTPS y otros elementos de back-end, está trabajando en el desarrollo web.

A medida que el marketing de motores de búsqueda se vuelve más competitivo, el desarrollo web se vuelve más importante. Los usuarios de Internet están constantemente expuestos a mejores experiencias en línea. Por lo que es importante mantenerse al día con las tendencias modernas.

Para algunas industrias, ¡incluso podría ser importante trabajar por delante del resto y establecer esas tendencias usted mismo!

En Seedup, una de nuestras herramientas más populares es nuestro estimador de costos de sitios web. Los visitantes de nuestro sitio lo usan para tener una idea de cuánto tendrían que pagar por cierta funcionalidad en un sitio web.

De hecho, nuestra agencia SEM tiene un conjunto completo de herramientas de desarrollo intensivo que nuestros visitantes usan todos los días.

El objetivo de estas herramientas es atraer a la gente a nuestro sitio y mostrarles cómo podemos ayudarlos de forma gratuita.

Eso aumenta el tráfico del sitio, crea conciencia de marca e inicia a los visitantes de nuestro sitio en el camino para convertirse en clientes potenciales.

Incluso si alguien no está calificado para convertirse en nuestro cliente, esa persona aún puede decírselo a alguien que esté calificado.

Para obtener más información sobre las capacidades de desarrollo web de Seedup, consulta nuestra página de precios de desarrollo web.

¡Contáctanos!

 

Fuentes: https://www.webfx.com/digital-advertising/agency/search-engine-marketing-agency/

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