Siguenos

Soporte y mantenimiento web CMS/HTML

Seedup es una de las principales empresas de servicios de mantenimiento de sitios web, que ayuda a empresas de todo el mundo a mejorar el rendimiento y la seguridad de sus sitios web. Ya sea que esté buscando un plan de mantenimiento del sitio web mensual, por horas o fuera del horario de atención, Seedup puede brindarle la experiencia y los conocimientos que su empresa necesita.

Explora los planes que tenemos para ti

Nos ajustamos a tus necesidades
Basico

Free

For personal projects

Cancel anytime
Full access to all features
No credit card required
Startup

$49/year

30-Day free trial

Cancel anytime
Full access to all features
No credit card required
Creamos servicios de mantenimiento web para su negocio

Con cada búsqueda en línea, el 50% de los usuarios encontrará una nueva empresa, producto o servicio. Visitan su sitio web, exploran sus productos, exploran sus servicios y dan una primera impresión de su negocio. La primera impresión puede hacer o deshacer la próxima venta de su negocio. Para las empresas de hoy, este hecho hace que el mantenimiento del sitio web sea una prioridad. Como su socio, Seedup le brinda a su empresa un plan de mantenimiento del sitio web completo y personalizado para ayudar a su empresa a brindar una experiencia en línea rápida, segura y fácil. Además, como agencia de marketing digital de servicio completo, proporcionamos soluciones llave en mano para maximizar el rendimiento de su sitio web.

¿Estás listo para sumergirte por completo en el mantenimiento del sitio web? Contáctanos en línea para conversar con una persona experimentada de nuestro equipo de mantenimiento de sitios web sobre cómo mantener su sitio web en perfecto estado durante todo el día.

+52-614-399-0173

Marcas que confían en nosotros

Contamos con más de 50 clientes satisfechos.

4.9/5

¿Qué incluyen los planes de mantenimiento del sitio web?

Los servicios de mantenimiento del sitio web incluyen varios servicios necesarios para mantener el sitio web seguro, fácil de usar y actualizado. Algunos ejemplos comunes de servicios de mantenimiento de sitios web incluyen:

Actualizaciones de contenido de rutina
Copias de seguridad periódicas del sitio
Escaneos y parches de seguridad
Mantenimiento de la interactividad
Soporte y actualizaciones de CMS
Apoyo técnico

¿Qué incluyen los planes de mantenimiento del sitio web?

Actualizaciones periódicas
Actualizaciones periódicas
Soporte técnico
Soporte técnico
Mantenimiento de WordPress
Mantenimiento de WordPress

Con actualizaciones periódicas, que ocurren durante el horario comercial, nuestro equipo de desarrolladores mantiene su sitio web funcional y seguro para los usuarios. Ya sea que esté buscando agregar nuevas imágenes, eliminar la copia de una página o modificar un enlace, nuestros servicios ofrecen lo que necesita.

Te traemos algunos ejemplos de actualizaciones incluidas en nuestros paquetes:

Texto
Adiciones o eliminaciones.
Páginas
Adiciones o eliminaciones utilizando un diseño de página existente.
Descargas de archivos
Adiciones o eliminaciones de archivos PDF y otros documentos.
Enlaces
Adiciones o eliminaciones.
Fotos
Adiciones, eliminaciones y retoques básicos.
Navegación
Cambios básicos de navegación (agregar, mover o eliminar un elemento en la navegación).
Vídeos
Inserción o eliminación de un vídeo editado previamente.
Imágenes de fondo y color
Cambios o reemplazos.
Estos son ejemplos de algunos de los servicios incluidos en los planes de mantenimiento del sitio web.
Soporte y apoyo técnico

Como parte de nuestros planes de mantenimiento del sitio web, su empresa también recibe acceso a nuestro soporte técnico estelar. Con la experiencia de nuestro equipo de desarrollo, su empresa puede obtener ayuda con una variedad de desafíos, como configurar el correo electrónico. Además del soporte técnico, su empresa también puede enviar una solicitud de consultoría como parte de los servicios de mantenimiento de su sitio web. Ya sea que tenga preguntas sobre cómo crear un nuevo formulario de contacto o agregar una nueva página a su navegación, nuestro increíble equipo puede brindarle a su empresa una respuesta de utilidad.

Mantenimiento de WordPress

Muchas empresas utilizan WordPress, razón por la cual nuestros planes de mantenimiento de sitios web incluyen soporte para WordPress. Como parte de su paquete, nuestro equipo se encarga de las actualizaciones de WordPress y los parches de seguridad para su empresa.

¿Cuáles son las actualizaciones periódicas que se incluyen en los servicios de mantenimiento del sitio web?

Algunas de las actualizaciones típicas de sitios web que son incluidas con nuestros paquetes de mantenimiento de sitios son:

Mejoras generales del sitio
Las preguntas, comentarios, quejas y sugerencias generadas por los visitantes del sitio brindan comentarios invaluables para mejorar su sitio.
Mantenimiento de la interactividad
Con tecnologías en constante evolución, un sitio web comienza a parecer viejo si se descuidan los componentes interactivos. Si su sitio no funcionan en todos los navegadores y dispositivos, perderá clientes actuales y potenciales.
Actualizaciones de productos o servicios
A medida que su empresa sigue creciendo van cambiando los productos, servicios y precios. Es por eso que las empresas necesitan una planificación y un proceso para actualizar productos antiguos, cambiar los precios de los servicios existentes.
Especiales online
Si es una empresa de comercio electrónico, es esencial que actualice su sitio web con sus últimas ventas, promociones y más. Los clientes pueden visitar su ubicación o programar una cita.

Articulos que pueden interesarte

Hemos creado algunos artículos para que te informes de las tendencias.

Informacion

Contacto

Ponte en contacto ahora, habla con un asesor experto para brindarte toda la información de nuestros servicios y el mejor plan para ti.

3701, Edificio 18B, Complejo Industrial las Américas, Chihuahua, Chih.
Te atendemos de lunes a viernes de 9:30am a 6:30pm
+52-614-399-0173
Te atendemos de lunes a viernes de 9:30am a 6:30pm
Envíanos un email
info@seedup.mx