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Servicio de Inbound Service

Servicios de Inbound Service

Soluciones. Apoyo. Satisfacción. Logre todo a través del servicio entrante. Una vez que los prospectos se convierten en clientes, se abren más oportunidades. El servicio entrante se enfoca en brindar educación y soporte de manera consistente para deleitar continuamente a los clientes y convertirlos en promotores de su negocio.

Inbound Marketing

¡Ofrece un servicio excepcional y fideliza a tus clientes con Inbound Service!

Esta estrategia se enfoca en satisfacer las necesidades y deseos de los clientes a largo plazo, en lugar de sólo resolver problemas de manera puntual. Con Inbound Service, no sólo crearás clientes felices, sino que también lograrás que se conviertan en defensores leales de tu marca. ¡Descubre cómo Inbound Service puede transformar la forma en que tu empresa interactúa con tus clientes y mejora su experiencia hoy mismo!

Recopilar comentarios
Recopilar comentarios
La mejor manera de ponerse en el lugar de sus clientes es simplemente preguntar. Nuestro equipo lo ayuda a aprovechar al máximo las herramientas para recopilar puntajes de retroalimentación, para que pueda aprender continuamente de sus clientes y mejorar la experiencia general. Este sistema de registro continuo con sus clientes lo ayuda a refinar y enriquecer también el contenido de sus recursos de conocimiento.
Simplifique las conversaciones
Simplifique las conversaciones
Las herramientas de servicio entrantes como chatbots y chat en vivo pueden proporcionar respuestas contextuales en un instante. Pero no siempre resolverán completamente cada problema. Si se trata de tickets, puede optimizar el proceso de servicio a través de herramientas de tickets. Nuestro equipo lo ayuda a configurar y refinar estos procesos para garantizar un compromiso constante.
Estar presente para los clientes
Estar presente para los clientes
Con el servicio entrante, nos enfocamos en desarrollar una sólida estrategia de conocimiento para garantizar que esté brindando las respuestas correctas de la manera que mejor se adapte a las preferencias de sus clientes. Esto garantiza una experiencia significativa y de apoyo a partir del primer día.

Inbound Service
Solución integral de Servicio y Atención a clientes

Si el servicio al cliente, la educación del cliente y la satisfacción del cliente son sus principales prioridades, el servicio entrante es su mejor solución. Nuestro equipo de profesionales de servicios entrantes puede ayudarlo a abordar cualquier inquietud de servicio en curso.

Datos
Dolores ?

Puede ser una buena opción si puede identificarse con alguno de los siguientes problemas:

Puntualidad
Su equipo está tardando una eternidad en resolver los problemas de los clientes. Es posible que esté viendo una alta tasa de quejas, o sus clientes a menudo dicen que lleva mucho tiempo obtener una primera respuesta.
Puntaje neto del promotor
Tiene un NPS bajo, lo que indica una gran cantidad de detractores. Su equipo está luchando para alentar a los clientes a recomendarlo. O tal vez las referencias son raras y no generan mucho negocio.
Autoayuda y Contenido de servicio al cliente
Su equipo de servicio carece de contenido para atención al cliente. Hay información limitada en su base de conocimiento, por lo que sus clientes no pueden encontrar muchas soluciones por su cuenta. No tiene ningún contenido para la incorporación de clientes.
Gestión de entradas
Su equipo de servicio se siente abrumado por la acumulación de tickets existentes. Las preguntas de sus clientes quedan sin respuesta durante un período de tiempo significativo, y algunas expresan enojo.
Inbound Sales

Aumente la retención de clientes y genera mayor recomendaciones.

¡Tu cliente es lo primero! Le ayudamos para que cada consulta sea respondida de la mejor manera posible. ¿Todavía puedo llamar a los clientes de acuerdo con GDPR? Te guiamos a través de todo el proceso. Le ofrecemos información esencial de tercerización exitosa de back office. Debe dedicar suficiente tiempo y energía a sus esfuerzos de marketing en redes sociales. Estos son los beneficios de la subcontratación a una agencia.

CONTACT CENTER
Brinde un excelente servicio al cliente y amplíe e impulse a sus equipos de ventas
ONLINE CENTER
Apoye a su cliente en línea, en cualquier lugar
SOPORTE BACKOFFICE
Agilizar las tareas administrativas y de soporte
SERVICIO INTEGRAL DE INBOUND SERVICE*
Todo lo que necesitas para potencializar la retención de tu clientes

Un conjunto de las mejores prácticas con un objetivo en común

Conocimiento y contenido de soporte
Conocimiento y contenido de soporte

Implementacion y Servicio Administrado

Panel de conversaciones
Panel de conversaciones

Consultoria e Implementacion

Configuración de automatización
Configuración de automatización

Consultoría e Implementación

Optimizacion de Chatbots
Optimizacion de Chatbots

Consultoría y Servicio Administrado

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