Cuanto cuesta una promocion en Facebook Seedup Redes Sociales April 8, 2022 Cuanto cuesta una promocion en Facebook Una de las mejores herramientas para generar leads es Facebook. Si tienes dudas de cuanto cuesta una promocion en Facebook y los factores que influyen en el costo, sigue leyendo este artículo. Cuanto cuesta una promocion en Facebook Hay un costo promedio de cuánto es que cuesta generar una campaña de promoción en Facebook. Algunos de los datos generales que podemos encontrar del costo, son los siguientes, recuerda que vienen expresados en dólares: Anuncio Expres: $0.30 – $0.50 Emplifi: $0.40 a $0.65 Robot revelador: $0.43 – $2.32 WordStream: $0.42 – $3.89 (campañas de objetivos de conversión) Ten en cuenta que los precios dependen de la industria y el objetivo de la campaña. Esto es sólo para que te des una idea de lo que puede costar con la campaña. Cuanto cuesta una promocion en Facebook una campaña por mes Al igual que la promoción de anuncios de Facebook, hay un costo promedio por clic dependiendo del mes. Aquí te damos una lista general expresada en dólares, los precios pueden variar. Enero – $0.30 Febrero – $0.33 Marzo – $0.42 Abril – $0.46 Mayo – $0.44 Junio – $0.47 Julio – $0.46 Agosto – $0.47 Septiembre – $0.5 Precio de la promoción en Facebook por región Así como lo leíste, dependiendo de la región en la que te encuentres, puede variar el costo. América del Norte: $0,40 – $0,65 Europa Occidental: $0.30 – $0.50 Asia oriental: $0,18 – $0,20 Sur de Europa: $0.11 – $0.21 En todo el mundo: $0,12 – $0,19 Sudamérica: $0.05 – $.10 Centroamérica: $0.05 – $.10 Sudeste asiático: $0.05 – $.10 Factores que influyen en cuanto cuesta una promocion en Facebook Objetivos de la campaña Los objetivos de la campaña de Facebook son un factor destacado en la fijación de precios. Ya que se relacionan con el valor del objetivo deseado y en qué parte del embudo se encuentran tus usuarios. Por ejemplo, las campañas de reconocimiento de marca o de participación costarán menos que las campañas de menor embudo como las conversiones que impulsan las compras. Es más fácil hacer que alguien interactúe con un anuncio que tentarlo a hacer clic, abrir su billetera y completar una compra. Tamaño de la audiencia Los anuncios de Facebook dirigidos a audiencias cada vez más grandes generalmente costarán menos que para audiencias más pequeñas. Por lo general, verás costos más bajos en las campañas de prospección, embudo superior y audiencia fría. Esto en comparación con las campañas de retargeting, embudo inferior y audiencia más cálida Porque las audiencias de estas últimas tienden a ser más específicas, de menor tamaño. Y por lo tanto, más competitivas. Presupuesto diario Si u presupuesto diario está en el extremo inferior, es posible que el algoritmo de Facebook tarde más en salir de la fase de aprendizaje. Por esta razón, los costos de los nuevos conjuntos de anuncios suelen ser más altos por adelantado. Mientras que el sistema comprende cómo se comporta tu audiencia con tus anuncios. Y cómo optimizarlos para lograr la mayor participación. Si tus anuncios están bien comprometidos, Facebook e Instagram lo recompensarán con costos más bajos con el tiempo. Estrategia de licitación Del mismo modo, la forma en que le indica a Facebook que gaste su presupuesto publicitario afecta el costo de sus anuncios. Las estrategias de oferta incluyen: Costo más bajo valor más alto límite de costo ROAS mínimo Manual Tasa de clics La tasa de clics (CTR) también puede desempeñar un papel en los costos de los anuncios de Facebook. Si el CTR es bajo, especialmente en una campaña de tráfico del sitio web, es posible que vea costos más altos. Ya que Facebook entiende que puede haber cierta desconexión entre su público objetivo y los mensajes de sus anuncios . Un CTR de Facebook saludable es de alrededor del 2%. La mayoría de las veces, cuanto mayor sea su CTR, menor será su CPC. Industria Como viste en nuestros puntos de referencia anteriores, los costos de Facebook varían según la industria. Lo que también incluye diferentes tasas de clics. ¿Quién puede ayudarme con la gestión de mis campañas? Seedup es una agencia de marketing que puede ayudarte a la creación y campañas de Facebook. ¡Contáctanos para más información! Fuentes: https://www.wordstream.com/blog/ws/2021/07/12/facebook-ads-cost - 0 Share on Facebook Share on X