SEO Chihuahua Seedup ChihuahuaPosicionamiento SEO September 30, 2021 SEO Chihuahua El SEO Chihuahua continúa evolucionando año con año. Por lo que es importante mantenerse al día sobre los cambios. Y las nuevas tendencias para comprender y tener un mejor impacto potencial con tu marca o tus clientes. Es por ello que en Seedup te traemos 8 tendencias y cambios que habrá en el SEO. Y que probablemente puedan afectar la forma en la que te publicitas por lo que resta del año, según expertos de Forbes. 1°SEO móvil Según Danny Star, la tendencia más impactante es el SEO móvil. Ya que con la nueva adaptación de las tecnologías cada vez son más personas las que realizan la mayor parte de sus búsquedas a través de un dispositivo móviles. Es por ello que si tu marca o agencia está enfocándose en SEO para computadora de escritorio debería cambiar el enfoque al SEO móvil ya que será demasiado importante incluso en un futuro. 2°Búsqueda sin hacer clic Según Oganes Vagramovich, la búsqueda sin clics ha aumentado constantemente. Por lo que el SEO local es crucial, pues los mejores resultados de búsqueda brindan respuestas a través de a propia SERP 3°Búsqueda por voz De acuerdo con Rhys Boulanger, la búsqueda por voz está cambiando la forma en la que el mundo interactúa con los motores de búsqueda. Por lo que la inteligencia artificial ha iniciado una carrera hacia un mundo en el que podamos tener respuesta a las preguntas antes de hacerlas. Es por ello que el panorama del SEO cambiará con el objetivo de hacer más eficiente cualquier cosa. 4°Contenido centrado en el comprador Raman Sehgal nos dice que el hecho de que el contenido esté centrado en el buscador y en el comprador. Nuestro sitio funcionará mejor y clasificará mejor. Ya que cuando el contenido es útil y aborda los problemas específicos que el comprador está buscando arreglar. O resolver hará que el posicionamiento en los motores de búsqueda aumente. 5° Contenido de video Alex Quin menciona que a medida que el impacto del SEO al usar Youtube continúa aumentando, vale la pena comenzar a crear estrategias de SEO que se compongan de videos. Pero no sólo se trata de hacer videos por hacerlo. Ya que éstos deben expresar las palabras clave que son nuestro principal objetivo y estamos utilizando para una mayor optimización para la búsqueda. De igual forma es importante que se inserten videos en tu página de destino que también estén orientados a la misma palabra clave. 6°Core Web Vitals Según Patricia Rioux, por lo que resta del año, el SEO se centrará en el usuario. Y Core Web Vitals ganará protagonismo como factor de clasificación. Lo que quiere decir que los sitios web deberán optimizarse para generar una buena experiencia de usuario. Esto incluye los tiempos de respuesta, la carga rápida de tu página y una navegación móvil sencilla para ser de los primeros diez codiciados en SERP. Mientras tu sitio web esté más orientado en satisfacer las necesidades que tienen los usuarios, los resultados de SEO serán mucho mejores. 7°Algoritmo SMITH de Google Larry Gurreri nos menciona que Google tiene un nuevo algoritmo llamado SMITH. Que se basa en el algoritmo BERT. Esto permite que Google comprenda mejor las intenciones y propósitos de páginas más extensas y profundas que tienen una alta frecuencia de contenido. 8°Cambio de diseño acumulativo De acuerdo con Mary Ann O’Brien el diseño acumulativo tendrá un cambio. Ya que al trabajar en marketing, publicidad o relaciones públicas implica el trabajar con SEO, y el CLS (Cumulative Layout Shift). Es uno de los mayores cambios. Pues los usuarios experimentan cuando el contenido del sitio se desplaza de manera repentina y esto puede llegar a provocar clics erróneos. Google ha dicho que esto se convertirá en un factor de clasificación. Lo que significa que puede llegar a afectar los resultados de búsqueda. Y es por ello que los especialistas en marketing deberán tener en su radar este cambio. En Seedup nos capacitamos constantemente con todos estos cambios. Y te ayudamos a mejorar los indicadores de SEO, marketing, ventas y servicio del entorno digital para tu empresa. ¡Qué esperas para ser parte! - 0 Share on Facebook Share on X