Publicidad en google ads Chihuahua Seedup Marketing Digital February 24, 2022 Publicidad en google ads Chihuahua La publicidad en Google ads Chihuahua puede ayudar a tu empresa a generar más ingresos y conversiones en tu sitio web. Sin embargo, una mala administración de este tipo de campañas sólo hará que pierdas dinero. Por eso en este artículo te daremos algunos consejos de Google Ads que te harán ganar más dinero. Consejos de Google Ads Haz que tu página de destino sea relevante Uno de los aspectos más importante es que tu página de destino sea relevante, sin embargo, muchas empresas lo pasan por alto. Es fácil perderse en las plataformas de búsqueda pagadas mientras ajustas las ofertas, pruebas el texto y sólo te centras en eso. Pero algo que debes tener en cuenta es que los usuarios al hacer clic en un anuncio estarán yendo a tu sitio web. Pues como sabemos, el objetivo de la comercialización de PPC es realizar una venta. Y cuando un anuncio es realmente exitoso conduce a clientes potenciales calificados a una página de destino. Es por ello que el trabajo del anuncio y de tu página es que el prospecto se convierta en un cliente. Para ello debes optimizar las páginas de destino para las conversiones de PPC y que tu anuncio se alinee con la página de destino. Y con alineación nos referimos a que haya una consistencia entre las palabras clave y el texto del anuncio para mejorar las tasas de conversión. Es obvio que los que hicieron clic en tu anuncio es porque vieron una oferta interesante. Y para aumentar estas conversiones presentando el mismo mensaje y CTA en la página de destino. Optimiza las palabras clave negativas Otra herramienta poderosa que tienes a tu disposición son las palabras clave negativas. Ya que puedes especificar las palabras clave que no se ajustan con tu producto o servicio. Al momento en que le indicas a Google cual no es tu producto, evitas que tus anuncios se muestren en búsquedas de esas palabras clave. Este uso de palabras te ayudará a agregar un nivel a la campaña. Pero también puedes perfeccionarlo agregando palabras clave únicas a grupos de anuncios específicos. Usa los tipos de concordancia de palabras clave correctas La publicidad PPC se basa en la intención del usuario a través de las palabras clave. Y los anuncios aparecen en función de la relevancia que el sistema de subastas considere adecuado. Es por ello que es importante que entiendas las palabras clave que utilizas. Y también el tipo de modificadores para esas palabras clave en tu campaña de PPC. Modifica el tipo de concordancia de palabras clave a lo largo del tiempo Es probable que cuando lanzas una nueva campaña, empiezas con varios grupos similares de anuncios. Estos suelen tener temas fuertes de palabras clave similares. Sin embargo, con el tiempo el enfoque se puede convertir en una combinación de palabras amplias modificadas. Por eso debes actualizar el tipo de concordancia de palabras clave del inicio. Usa las extensiones de anuncios relevantes Muchas de las cuentas de PPC sólo se enfocan en los títulos, rutas y descripción del anuncio principal. Sin embargo, las extensiones son esenciales para la experiencia del cliente. Ten en cuenta que esto puede aumentar considerablemente el rendimiento de tus anuncios. Ya que ayudan a contar mejor la historia de tu marca al tiempo que ofrecen información valiosa a tus clientes. Algunas de las extensiones que puedes elegir son las siguientes: Extensiones de enlaces de sitio: estos son enlaces adicionales que sus clientes pueden encontrar valiosos y que dirigen a páginas de destino únicas en su sitio web. Fragmentos estructurados: inclúyalos para proporcionar más información sobre las funciones que se ofrecen. Estos se basan en categorías específicas, así que asegúrese de elegir una categoría relevante a medida que desarrolla sus extensiones de anuncios. Extensiones de llamada: esto le permitirá incluir el número de teléfono de su empresa directamente en la lista. Extensiones de ubicación: si tiene una operación física, puede vincular su cuenta de Google My Business a su cuenta de Google Ads. Habilitar esta extensión traerá su dirección y número de teléfono a sus anuncios para que los clientes potenciales comprendan fácilmente su ubicación. ¿Quién puede ayudarme en la publicidad en google ads Chihuahua? Seedup es una agencia de marketing que puede ayudarte con tus campañas de pago por clic. ¡Habla con uno de nuestros asesores! Fuentes: https://www.searchenginejournal.com/google-ads-simple-tips-make-more-money/370958/#close - 0 Share on Facebook Share on X
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